Publicidad
Feroe lleva sus atmósferas oníricas al Teatro El Albéitar

Feroe lleva sus atmósferas oníricas al Teatro El Albéitar

CULTURAS IR

Miryam Gutiérrez acude con su proyecto en solitario Feroe. Ampliar imagen Miryam Gutiérrez acude con su proyecto en solitario Feroe.
L.N.C. | 16/04/2021 A A
Imprimir
Feroe lleva sus atmósferas oníricas al Teatro El Albéitar
Música Miryam Gutiérrez acude con su proyecto en solitario al recinto universitario para protagonizar un concierto en el que avanzará algunos de los temas que produce con David Tuya y Jesús Antúnez
El acto que servirá como pistoletazo de salida de ‘Lexploitation-León es acción’, un nuevo concepto de festival con vocación de continuidad y que pretende aglutinar diversas manifestaciones culturales con las que crear espacios de encuentro y difusión de la música, las exposiciones, la literatura y las artes escénicas, entre otras disciplinas, es el concierto que este viernes tendrá lugar a partir de las 19:30 horas y con entradas a 8 euros con un aforo máximo de 70 personas, de la artista leonesa Feroe. Las entradas se podrán adquirir un cuarto de hora antes del comienzo de la actuación en las taquillas situadas en la puerta del recinto. Este concierto se llevará a cabo con la colaboración de la Universidad de León.

Bajo el nombre de Feroe encontramos el proyecto en solitario de Miryam Gutiérrez (cantante, compositora y guitarrista de The Bright). Tras un parón con su anterior banda, sigue haciendo canciones y decide sacarlas bajo el nombre de Feroe después de volver de un viaje por las islas.

Junto a David Tuya y a Jesús Antúnez se encuentra actualmente produciendo varios singles que se han editado en los últimos meses, con un sonido próximo a la electrónica y al dream pop que crean atmósferas oníricas donde resalta la cálida voz de la compositora. Sonando en Radio 3 y cosechando buenas críticas, Feroe ya está inmersa en la creación de su álbum debut para este 2021.

Recientemente llegó a la final de Vodafone Yu, tras ser seleccionada entre 1.200 bandas.

Los siguientes actos del Festival ‘Lexploitation’ tendrán lugar en el mes de junio con la exposición ‘Universos y canciones’ de Sandra Casariello y la presentación del libro ‘La luz interior de George Harrison’, de Conchi Moya en la Casa Botines.
Volver arriba
Newsletter