Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Fernando Alonso logra en Ciñera su undécimo Campeonato de España

Fernando Alonso logra en Ciñera su undécimo Campeonato de España

DEPORTES IR

Imagen de los diferentes ganadores del Campeonato con los trofeos conseguidos. | L.N.C. Ampliar imagen Imagen de los diferentes ganadores del Campeonato con los trofeos conseguidos. | L.N.C.
L.N.C. | 21/09/2019 A A
Imprimir
Fernando Alonso logra en Ciñera su undécimo Campeonato de España
Bolos El leonés venció en categoría individual y también por parejas junto a Miguel Ángel González
El leonés Fernando Alonso se llevó el triunfo en el Campeonato de España de bolo leonés celebrado en Ciñera, título que obtiene por undécima vez en su carrera teniendo por tanto ya dos Copas en propiedad. Con un total de 523 bolos se impuso con autoridad a Miguel Turienzo (416) e Isidoro García (354), que completaron el pódium.

Además, Fernando Alonso hizo doblete puesto que también se impuso junto a Miguel Ángel González por parejas, modalidad en la que fueron segundos Laurentino Laso y Francisco Javier Fernández, y terceros Roberto Otero y Miguel Turienzo.

En cadetes y juveniles venció Florian Miguel Yugueros y en alevines e infantiles Samuel Quiros.
Volver arriba
Newsletter