Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Fele Bierzo se suma a la movilización por el futuro de la comarca

Fele Bierzo se suma a la movilización por el futuro de la comarca

ACTUALIDAD IR

Fele Bierzo se suma a la convocatoria efectuada por los sindicatos. Ampliar imagen Fele Bierzo se suma a la convocatoria efectuada por los sindicatos.
M.I. | 13/02/2020 A A
Imprimir
Fele Bierzo se suma a la movilización por el futuro de la comarca
Sociedad Pide que se impulsen planes de industrialización y que haya mayores inversiones
La delegación en el Bierzo de la Federación Leonesa de Empresarios (Fele Bierzo) ha manifestado su compromiso con las reivindicaciones que tendrán lugar el próximo domingo 16 de febrero en varios puntos de la provincia, como es el caso de Ponferrada, y cuyo objetivo es revertir la actual situación socioeconómica leonesa y, en concreto, la que se vive en la comarca berciana.

Fele Bierzo apunta que apoya "los principales motivos de las movilizaciones como son la defensa del desarrollo económico de la provincia, reclamar mayor inversión, luchar contra la despoblación y el envejecimiento e impulsar planes de reindustrialización que favorezcan el crecimiento y la competitividad".

Pero, ante la situación que vive la provincia, Fele Bierzo hace, además, un llamamiento al tejido empresarial para que se sume a esta iniciativa y "demostrar así unidad de acción entre todos los agentes políticos, sociales y económicos", apunta en nota de prensa.
Volver arriba
Newsletter