Publicidad
Feijóo da a conocer la nueva cúpula del Partido Popular

Feijóo da a conocer la nueva cúpula del Partido Popular

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Ical | 03/04/2022 A A
Imprimir
Feijóo da a conocer la nueva cúpula del Partido Popular
Política El presidente del PP nombre a González Pons, Bravo, Tellado, Rollán y Navarro como vicesecretarios del PP
El nuevo presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, comunicó este domingo la nueva cúpula que le acompañará en este recorrido, en el que se rodeará de dirigentes de los 'populares' de Andalucía, Galicia y Madrid. Así, nombró a Esteban González Pons, Carmen Navarro, Pedro Rollán, Miguel Tellado y Juan Bravo como nuevos vicesecretarios de la dirección nacional.

Feijóo dio a conocer estos cargos durante su intervención ante el Comité Ejecutivo Nacional, reunido este domingo en el Palacio de Congresos de Sevilla, donde este partido ha celebrado este fin de semana el XX Congreso Nacional para elegir al político gallego como nuevo líder en sustitución de Pablo Casado.

El eurodiputado Esteban González Pons será el nuevo vicesecretario de Institucional, la diputada Carmen Navarro será la vicesecretaria de Políticas Sociales, el expresidente de la Comunidad de Madrid Pedro Rollán será el vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local, el gallego Miguel Tellado será el vicesecretario de Organización Territorial y el consejero andaluz Juan Bravo será el vicesecretario de Economía.

Además, Feijóo se lleva de Galicia a Madrid a su directora de Comunicación, Mar Sánchez, para dirigir el Área de Proyección e Imagen del PP, y a su directora de gabinete, Marta Varela, para ejercer las mismas funciones en Génova 13.

Estos nombramientos se suman a los conocidos este sábado para el Comité Ejecutivo Nacional y que en ese caso sí atañe a castellanos y leoneses: a presidenta del PP en Segovia, Paloma Sanz, el senador leonés Antonio Silván y la presidenta del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar del Olmo. Además, los presidentes autonómicos son miembros natos, entre ellos Alfonso Fernández Mañueco.

Entre los 25 miembros de la Junta Directiva Nacional, figuran también Isabel Blanco y a Jesús Julio Carnero, ambos consejeros en funciones de Familia e Igualdad de Oportunidades y de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, respectivamente.
Volver arriba
Newsletter