Publicidad
Famol llega a su fin con dos nuevos conciertos

Famol llega a su fin con dos nuevos conciertos

LNC CULTURAS IR

La artista Marta Hammond en uno de sus conciertos. | L.N.C. Ampliar imagen La artista Marta Hammond en uno de sus conciertos. | L.N.C.
L.N.C. | 24/11/2022 A A
Imprimir
Famol llega a su fin con dos nuevos conciertos
Música Marta Hammond y The Nuts Brothers pondrán el broche de oro a este festival que comenzó a principios de mes con el órgano como protagonista en sus diferentes variantes y técnicas
El Festival Abierto de Música de Órgano 2022 llega a su fin con los conciertos de Marta Hammond en la Sala Babylon esta tarde a las 22:00 horas y The Nuts Brothers pondrán el cierre definitivo el viernes a las 20:30 horas en el Teatro Albéitar.

Marta Hammond es el nuevo proyecto musical en solitario de Marta ruiz organista de la mítica banda malasañera Sex Museum, referente absoluto del rock patrio aún en activo tras décadas del mejor sonido y las más composiciones ácidas y cañeras. Marta experimenta con su Hammond bases electrónicas, synthes y todas las opciones creativas de que dispone para lograr un show hipnótico y muy bailable. Por primera vez en León, imperdible  y más entre las paredes del Babylon, referente de la música en directo en León. Tras la actuación continuará con una pinchada temática exclusivamente organera a cargo de Iván Allegue y Alicia Elektra que rebuscarán entre sus vinilos para extraer música con el órgano como referente en todos los estilos. Un sesión especial y divertida de dos referentes culturales de nuestra ciudad. Las entradas estáan disponibles a 8€ anticipadas y 10€ en puerta.

El viernes se cerrará definitivamente la programación del festival con el concierto de The Nuts Brothers’ en el teatro Albéitar a las 20:30 horas.

Gabri Casanova es un organista referente en nuestro país con multitud de bandas y artistas a sus espaldas. Actualmente de gira con Loquillo ha colaborado y colabora en bandas como Sweet Vandals, Supersubmarina, Beat Bronco Organ Trío, etc. En esta ocasión gratamente acompañado por dos pilares básicos del Blues en España como son Kike Parra batería de gran suffle e íncreible voz y el auténtico bluesman Mr. Alex Caporuscio también a la voz y guitarra, uno de los grandes bluesman de nuestro país referente absoluto del blues patrio. Con el órgano en la base del trío nos adentraremos en el blues americano más organero y poderoso con tintes de rock y funk, imposible dejarnos indiferentes.
Volver arriba
Newsletter