Publicidad
Falmar: 45 años llevando calor a las viviendas de los leoneses

Falmar: 45 años llevando calor a las viviendas de los leoneses

ESPECIALES IR

La empresa ofrece un servicio integral al cliente. | L.N.C. Ampliar imagen La empresa ofrece un servicio integral al cliente. | L.N.C.
L.N.C. | 27/09/2019 A A
Imprimir
Falmar: 45 años llevando calor a las viviendas de los leoneses
Mejora tu hogar Saneamiento y calefacción
Falmar, una de las empresas líderes en la provincia leonesa en el sector del saneamiento y de la calefacción, cumplió en enero de este año 45 años llevando calor a los hogares y negocios, siempre adaptándose a las necesidades del cliente más exigente y proporcionándole los últimos avances del mercado tanto en el sector del gas y el gasóleo como en aerotermia o instalaciones solares.

Situada en La Bañeza, y con actividad tanto en la provincia de León como en Zamora, Falmar es una empresacon experiencia que se dedica a la instalación de sistemas de fontanería, calefacción, climatización y afines. Con la calidad y la atención al cliente como principales máximas, la empresa ofrece un servicio integral que va desde el asesoramiento hasta la instalación y el mantenimiento de todos los sistemas de calefacción, ofreciendo las últimas novedades en este campo.

En los últimos tiempos, más allá de otros métodos más conocidos como pueda ser el caso del suelo radiante, los diferentes tipos de gas, los paneles solares, la calefacción de gasóleo o la biomasa, Falmar ofrece innovadores sistemas de aerotermia que aprovechan la energía del aire para climatizar un espacio así como generar agua caliente de una manera limpia y sostenible que cuenta con innumerables ventajas.

La aerotermia es un sistema de energía limpia y renovable y que puede instalarse en todo tipo de viviendas o negocios y que permite lograr un calor casi instantáneo, homogéneo, sano y económico, que llega a las comarcas bañezanas de la mano de Falmar, todo un referente en el sector por las más de cuatro décadas de clientes satisfechos.
Volver arriba
Newsletter