Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Los tres jóvenes fallecidos en Salamanca tenían 17, 19 y 20 años

Los tres jóvenes fallecidos en Salamanca tenían 17, 19 y 20 años

CYL IR

La localidad está desolada. | ICAL Ampliar imagen La localidad está desolada. | ICAL
Ical | 21/07/2019 A A
Imprimir
Los tres jóvenes fallecidos en Salamanca tenían 17, 19 y 20 años
Sucesos La Guardia Civil investiga las causas de este accidente, con el que se eleva a 47 los muertos en carretera en la comunidad
Los tres jóvenes fallecidos en el accidente de esta mañana en Galisancho (Salamanca), así como los otros tres heridos procedían de la población de Alba de Tormes. La Guardia Civil investiga las causas de este accidente, con el que se eleva a 47 los muertos en carretera en la Comunidad, según informó hoy la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

Asimismo, indicaron que el turismo, en el que viajaban seis jóvenes, se salió de la vía por causas que se desconocen a las afueras de Galisancho, cuando se dirigían de regreso a Alba de Tormes.

Las cuatro personas fallecidas son tres varones de 20, 19 y 17 años y una joven de 17 años. También resultaron heridos de gravedad, dos varones de 29 y 25 años, y una joven de 19 años se encuentra "muy grave".

Fuentes de la Delegación del Gobierno indicaron que con este accidente se han registrado 47 fallecidos en las carreteras de Castilla y León este año, frente a los 63 que se registraron en el mismo periodo del pasado ejercicio.
Volver arriba
Newsletter