Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Fallece un varón tras ser atropellado por su propio tractor en Berceruelo

CYLIR

Ampliar imagen
Ical | 06/02/2019 A A
Imprimir
Fallece un varón tras ser atropellado por su propio tractor en Berceruelo
Sucesos El suceso ha tenido lugar este miércoles en la localidad vallisoletana
Un hombre de 21 años falleció en la tarde de este miércoles al ser atropellado por su propio tractor una tierra de labor situada junto a la carretera VA-515, en el kilómetro 10, pasado el desvío hacia Berceruelo (Valladolid) en dirección hacia Torrelobatón, según informa el Centro de Emergencias Castilla y León 112.

Una vez alertado del accidente por la Guardia Civil, el 112 movilizó hasta el lugar del suceso a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Tordesillas. En el lugar del suceso el personal sanitario de Sacyl sólo pudo confirmar el fallecimiento del varón atropellado.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle