Publicidad
Fallece un motorista de Ponferrada en Valdeorras

Fallece un motorista de Ponferrada en Valdeorras

ACTUALIDAD IR

El suceso tuvo lugar en la N-120, en el municipio gallego de A Rúa. Ampliar imagen El suceso tuvo lugar en la N-120, en el municipio gallego de A Rúa.
Mar Iglesias | 10/08/2016 A A
Imprimir
Fallece un motorista de Ponferrada en Valdeorras
Suceso El siniestro se registró en la N-120 a su paso por A Rúa cuando el hombre perdió el control de la moto que conducía y en la que llevaba a una mujer
Un vecino de Ponferrada falleció en un accidente registrado en la población de la comarca valdeorresa de A Rúa.

El hombre de 39 años, Silvio Carlos R.M., perdía la vida en el kilómetro 468 de la carretera N-120, a su paso por A Rúa. También su acompañante, Sara L.G., de 28 años, y vecina de Ponferrada fue ingresada con pronóstico crítico en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense.

El conductor de la moto perdió el control y se salió del carril tras una curva. La acompañante pasó por debajo del quitamiedos y se desplazó por un terraplén. El motorista cayó sobre el asfalto y su fallecimiento fue instantáneo. Bomberos de Valdeorras y el grupo de emergencias de O Barco asistieron al accidente, además de la Guardia Civil, que tuvo que organizar un dispositivo especial para mantener el tráfico en la N-120.

El funeral de Silvio R. M. será hoy a las 17,00 horas en la iglesia de la localidad de La Silva, en el municipio de Villagatón. 
Volver arriba
Newsletter