Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Fallece un motorista de la Guardia Civil en Valladolid

Fallece un motorista de la Guardia Civil en Valladolid

CYL IR

Ampliar imagen
Ical | 11/05/2019 A A
Imprimir
Fallece un motorista de la Guardia Civil en Valladolid
Sucesos El siniestro se produjo en la carretera entre Mojados y Megeces donde el agente integraba el dispositivo de seguridad de una carrera ciclista
Un agente de la Guardia Civil de Tráfico falleció este sábado por la tarde en una accidente de circulación registrado en la VP-1102, entre las localidades vallisoletanas de Mojados y Megeces, cuando formaba parte del dispositivo encargado de la seguridad del II Gran Premio de Ciclismo Villa de Mojados, una carrera para las categorías Elite y Sub23.

El siniestro se registró pasadas las 18 horas, cuando desde la central de Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid se contactó con la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León para solicitar asistencia médica para uno de sus motoristas. El 112 avisó del accidente al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencia Sanitarias - Sacyl, que envió una UVImóvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Portillo.

En el lugar del accidente, los facultativos sólo pudieron confirmar el fallecimiento del agente de la Guardia Civil.
Volver arriba
Newsletter