Publicidad
Fallece un hombre en un accidente en el centro de Cármenes

Fallece un hombre en un accidente en el centro de Cármenes

ACTUALIDAD IR

Una imagen del accidente de este sábado en Cármenes. | L.N.C. Ampliar imagen Una imagen del accidente de este sábado en Cármenes. | L.N.C.
Fulgencio Fernández | 04/07/2020 A A
Imprimir
Fallece un hombre en un accidente en el centro de Cármenes
Sucesos La acompañante ha tenido que ser trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de León
Un hombre ha perdido la vida en un espectacular accidente que ha tenido lugar este sábado por la tarde en la localidad leonesa de Cármenes, situada en la Montaña Central. El siniestro ocurrió en el centro del pueblo cuando un coche que atravesaba el pueblo perdió el control y causo graves destrozos en las vallas y fachadas de dos casas primero y en varios coches que estaban en la otra acera después, para acabar en el centro de la carretera volcado y con el motor a varios metros del vehículo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Sacyl, Bomberos de León y de la Guardia Civil. Un varón de 61 años perdió la vida en el accidente y se trasladó a una mujer de 59 años, en UVI móvil, al Complejo Asistencial de León.  

De los dos ocupantes del vehículo uno fue atendido por una enfermera, vecina de Cármenes, y otros vecinos mientras el conductor quedó atrapado en el interior, teniendo que esperar la llegada de los bomberos para poder excarcelarlo. Finalmente, nada se pudo hacer para salvar su vida.

Volver arriba
Newsletter