Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Fallece un hombre de 40 años al ser atropellado por un turismo en Olmedo

Fallece un hombre de 40 años al ser atropellado por un turismo en Olmedo

CYL IR

Ampliar imagen
Ical | 19/02/2019 A A
Imprimir
Fallece un hombre de 40 años al ser atropellado por un turismo en Olmedo
Sucesos Los hechos tuvieron lugar este lunes a última hora en el kilómetro 80 de la CL-602
Un varón de 40 años falleció anoche como consecuencia de un atropello que sufrió por parte de un turismo en el kilómetro 80 de la CL-602, en Olmedo (Valladolid), en torno a las 23.45 horas. Una llamada alertó de la existencia del accidente, según informó este martes el Centro de Emergencias Castilla y León.

La sala de operaciones del 1112 comunicó el incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Olmedo. En el lugar, el personal sanitario confirmó el fallecimiento de un hombre de 40 años y atendió a una mujer de 19 años que fue dada de alta en el lugar del accidente.
Volver arriba
Newsletter