Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Fallece Luis Diego Polo, alcalde de León entre 1988 y 1989

ACTUALIDADIR

Luis Diego Polo en una imagen de archivo. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Luis Diego Polo en una imagen de archivo. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 13/02/2018 A A
Imprimir
Fallece Luis Diego Polo, alcalde de León entre 1988 y 1989
Sucesos Silván destaca “su valía profesional y personal, y su compromiso con esta tierra a la que ayudó a crecer, especialmente, a nuestra ciudad”
El que fuera alcalde de León, Luis Diego Polo, ha fallecido este martes. El arquitecto leonés, regidor durante un año en el mandato del Pacto Cívico, fue alcalde tras el periodo gobernado por José Luis Díaz Villarig y antes de que Juan Morano Masa recuperara la Alcaldía, entre los años 1988 y 1989.

El alcalde, Antonio Silván, en nombre del Ayuntamiento y de la ciudad, ha lamentado el fallecimiento del que fue regidor de León, Luis Diego Polo, “un leonés, comprometido con su tierra, que contribuyó a hacer ciudad”.

Antonio Silván ha destacado “su valía profesional y personal, y su compromiso con esta tierra a la que ayudó a crecer, especialmente, a nuestra ciudad”. En nombre del Ayuntamiento y de la ciudad de León, Antonio Silván ha transmitido su pésame y condolencias a sus familiares y amigos.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle