Publicidad
Fallece la periodista berciana Mónica Domínguez a los 38 años

Fallece la periodista berciana Mónica Domínguez a los 38 años

EL BIERZO IR

La periodista berciana Mónica Domínguez ha fallecido este domingo. | VIAJEROS CUATRO Ampliar imagen La periodista berciana Mónica Domínguez ha fallecido este domingo. | VIAJEROS CUATRO
L.N.C. | 31/07/2022 A A
Imprimir
Fallece la periodista berciana Mónica Domínguez a los 38 años
Obituario Fue reportera de 'Viajeros Cuatro' y participó en 'El programa de Ana Rosa' o 'Cuatro al día', entre otros
La periodista berciana Mónica Domínguez ha fallecido este domingo a los 38 años. Durante su trayectoria profesional, vinculada especialmente durante los últimos años al grupo Mediaset, donde se dio a conocer como reportera del programa 'Viajeros Cuatro'.

Asimismo, también participó en otros programas televisivos como 'El programa de Ana Rosa, Cuatro al día' o '¡Qué tiempo tan feliz!' o 'Hay una cosa que te quiero decir', entre otros.

Toda la sociedad berciana ha mostrado su tristeza y pésame por el fallecimiento de la periodista. Así lo ha hecho el Ayuntamiento de Ponferrada, que mostró su "más profunda consternación" por el fallecimiento de la periodista ponferradina Mónica Domínguez y quiso transmitir "ese dolor" a su familia y amigos. "Su amor por Ponferrada y su sonrisa siempre acompañarán a las ponferradinas y a los ponferradinos", señalan desde el consistorio en un comunicado.

Asimismo, la Ponferradina también se ha sumado a las condolencias de la periodista berciana, la cual era una fiel aficionada blanquiazul.

La capilla ardiente se encuentra en el nuevo tanatorio La Encina de Ponferrada y el funeral se celebrará este lunes 1 de agosto a las 12:00 horas en la iglesia del Buen Pastor.
Volver arriba
Newsletter