Publicidad
Fallece en el Hospital el hombre apuñalado en la calle Paraisín

Fallece en el Hospital el hombre apuñalado en la calle Paraisín

EL BIERZO IR

Imagen de la calle Paraisín.| G.M. Ampliar imagen Imagen de la calle Paraisín.| G.M.
L.N.C | 13/08/2021 A A
Imprimir
Fallece en el Hospital el hombre apuñalado en la calle Paraisín
Sucesos El agresor fue detenido por la Policía Nacional
El hombre que resultó herido en la noche del pasado jueves por una agresión con un arma en la calle Paraisín, en el casco antiguo de Ponferrada ha fallecido en torno al medio día de este viernes por la gravedad y la gran cantidad de puñaladas que su agresor la asestó en diversas partes del cuerpo.

Tal y como trascendió en la noche del jueves, el suceso se inició con una pelea entre el agresor y agredido, ambas personas con problemas de toxicomanías y con varios antecedentes por delitos de distintos tipos. El agredido, de 50 años de edad, fue atendido por los servicios de emergencia del 112 de Castilla y León después de que la central de avisos registrara una llamada de alerta por el suceso, registrada a las 21.05 horas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso tanto a la Policía Local de Ponferrada, como al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias, que envió una UVI móvil y al personal necesario para atender en la calle al hombre agredido. Los sanitarios decidieron su traslado al Hospital del Bierzo, donde ingresó anoche y fue atendido en Urgencias.

El agresor fue detenido el propio jueves por la Policía Nacional , donde se le tomó declaración para pasar a disposición judicial.
Volver arriba
Newsletter