Publicidad
Fabularia Teatro descubre los misterios del Camino en las calles de Ponferrada

Fabularia Teatro descubre los misterios del Camino en las calles de Ponferrada

EL BIERZO IR

Una fotógrafa y un peregrino desvelan una misteriosa historia de la Ruta Jacobea en la obra. | F.T. Ampliar imagen Una fotógrafa y un peregrino desvelan una misteriosa historia de la Ruta Jacobea en la obra. | F.T.
L.N.C. | 26/08/2021 A A
Imprimir
Fabularia Teatro descubre los misterios del Camino en las calles de Ponferrada
Cultura La compañía propone cinco funciones abiertas en distintos barrios de la ciudad la próxima semana
Ponferrada acogerá la próxima semana, desde el lunes, 30 de agosto, hasta el viernes, 3 de septiembre, cinco representación de la función familiar ‘¡Ultreia!, Camino de Ocas y Estrellas’ de la compañía berciana Fabularia Teatro en distintas plazas, barrios y localidades del extrarradio de la ciudad.

Se trata de espectáculos de asistencia gratuita, con aforo limitado y están organizadas por la Concejalía de Cultura a través del Teatro Bergidum, con la colaboración de la Red de Teatros de Castilla y León. Cuenta la historia de una fotógrafa y un peregrino misterioso que le va descubriendo los secretos de una mágica guía del Camino de Santiago. 

Las representaciones se llevarán a cabo a las 19.30 horas en la Plaza del Ayuntamiento (30 de agosto), Ene Museo (31 de agosto), al pie del pórtico de la Iglesia de Compostilla (1 de septiembre), Plaza de las Eras de Columbrianos (2 de septiembre) y en el atrio de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Fuentesnuevas (3 septiembre).
Volver arriba
Newsletter