Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Fabero se pinta de rock

Fabero se pinta de rock

EL BIERZO IR

Uno de los conciertos de Los Argonautas. Ampliar imagen Uno de los conciertos de Los Argonautas.
M.I. | 20/09/2019 A A
Imprimir
Fabero se pinta de rock
Cultura Siete bandas se unen en la Plaza de la Cortina este 21 de septiembre para subir su música al escenario
Siete bandas se subirán al escenario en la Plaza de la Cortina para participar en el Faberock, un acontecimiento musical que se celebrará el día 21 de septiembre en la localidad faberense a partir de las 18 horas. Con entrada gratuita, pasarán por el tapiz musical La Krüel Band, El viaje de los Argonautas, Resset, Melasopla, Varillas de Farfallo y Project2.

Precisamente será una de las maneras de despedir al grupo local, El viaje de los Argonautas, que tras siete años de recorrido se recluye ahora en trabajos musicales individuales. Los argonautas hacen una parada tras El abordaje de mi locura, su último trabajo y lo harán acompañando al elenco de artistas en ese Faberock que acogen en casa.

Con ellos Projet 2, los rockeros faberense Raúl a la batería, Clara al bajo y guitarra y voz Dani. A su lado estará Melasopla es un grupo punk nacido en el páramo leonés en el año 2012. Su éxito llegó ya al año siguiente cuando ganaron el concurso de bandas y solistas de la plataforma Grupos de León. Todas sus canciones contienen una temática político social, de ideología libertaria y cuentan con un disco titulado “Nuestra lucha”.

Desde Camponaraya llegarán Varillas de Farfallo, un grupo punk rock del que forman parte Coru, al bajo y voz, Miguel, a la guitarra y voz, Madero, guitarra solista y coros y el Abuelo a la batería y coros. Además de los grupos locales estarán en Fabero Resset, una banda chilena que cumple nueve años y que destaca por el sonido en directo. Les acompañarán la formación madrileño-tiledana La Krüel Band, un grupo de rap musical único con mucha personalidad que cumple tres años de vida.
Volver arriba
Newsletter