Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Fabero reabre su piscina tras subsanar las deficiencias que reclamaba Sanidad

Fabero reabre su piscina tras subsanar las deficiencias que reclamaba Sanidad

EL BIERZO IR

Imagen de la piscina de Fabero. Ampliar imagen Imagen de la piscina de Fabero.
L.N.C. | 14/08/2019 A A
Imprimir
Fabero reabre su piscina tras subsanar las deficiencias que reclamaba Sanidad
Infraestructuras La Inspección Sanitaria la había precintado temporalmente porque aparecían en el agua restos de un producto aislante de grietas
Fabero reabre sus piscinas municipales después de una semana precintada por motivos sanitarios. La pasada semana, la Inspección Sanitaria decidió limitar temporalmente el uso del vaso grande después de de una denuncia, ya que en el agua flotaban restos y desconchones de uno de los productos que se había utilizado para impermeabilizar y sellar algunas grietas.

El asunto incluso sirvió para la polémica política porque el grupo municipal del PP envió un comunicado de prensa para quejarse de la situación y pedir soluciones inmediatas. El Ayuntamiento decidió entonces abrir el techo y muros telescópicos de la piscina climatizada, situada al lado, para que la gente pudiera usarla en esos días, mientras la piscina al aire libre permanecía restringida al uso.
Desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Fabero ya han comunicado este miércoles que la "ya se encuentra abierta al público y en perfectas condiciones para el baño, después de subsanar los problemas que afectaban a estas instalaciones". Además, agradecemos la colaboración de todos los que han participado en la solución y piden disculpas a vecinos y visitantes por las molestias que haya podido ocasionar el cierre de la piscina de estos días.
Volver arriba
Newsletter