Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Fabero propone teatro, percusión, cerámica y artes textiles en sus cursos de ocio de otoño

EL BIERZOIR

Cerámica, entre las opciones de cursos de artesanía que ofrece Fabero este curso. | Ical Ampliar imagen Cerámica, entre las opciones de cursos de artesanía que ofrece Fabero este curso. | Ical
D.M. | 17/09/2018 A A
Imprimir
Fabero propone teatro, percusión, cerámica y artes textiles en sus cursos de ocio de otoño
Ocio Para los aficionados al baile habrá opciones de latino, sevillanas y zumba y el precio de las actividades rondan los 20 euros mensuales
El área de Cultura del Ayuntamiento de Fabero tiene ya preparado su programa de actividades de ocio y entretenimiento para el presente curso escolar, que incluye diversas disciplinas con las que pretende cubrir las aficiones e intereses de muchos vecinos.

Así, el conjunto de propuestas incluye algunas modalidades de artes escénicas, como teatro. Proponen un curso de iniciación dirigido a niños de 4 a 10 años al precio de 20 euros al mes dos horas por semana.  Habrá un segundo nivel para niños de 10 a 16 años, también dos horas por semana y al mismo precio. Y después, un curso de interpretación, risoterapia y expresión corporal para adultos que tendrá igualmente un precio de 20 euros al mes por un total igualmente de dos horas a la semana.

En cuanto a la música, se vuelve a apostar por cursos de djembé y percusión africana que se celebrarán los miércoles y jueves a las 19:00 horas para los niños y a las 20:00 par adultos. Albos tienen un precio de 20 euros al mes y se celebrará en la planta baja de la Casa de la Cultura.

Sobre actividades de baile, los vecinos de Fabero podrán elegir entre tres disciplinas: zumba, los lunes y miércoles de 10:00 a 11:00 horas, al precio de 20 euros al mes, en las instalaciones del edificio de FP.
También sevillanas, que estará disponible tanto para niños como para adultos que quieran iniciarse, los jueves, y para los que deseen perfeccionar su habilidad de baile. El precio de esta actividad es de 16 euros al mes.  Otra opción son los bailes latinos, cuyas clases se darán los miércoles de 20:30 a 22:00 horas también en el edificio de FP.

Por otro lado, también hay varias propuestas para las artes textiles y plásticas. Se ofrecerán clases de patchwork los lunes y los jueves de 16:00 a 18:00 horas en el edificio de FP al precio de 26 euros al mes.
Y una especialidad de bordado tradicional Noruego, el hardanger y tul, que se celebrará los miércoles de 16:00 a 18:00 horas con un precio de 16 euros al mes.

También habrá manualidades los jueves de 15:30 a 17:30 horas en Fabero. Y esta actividad se realiza también en las pedanías de Lillo, los lunes de 15:00 a 17:00 horas y en Otero de Naraguantes, los martes de 15:30 a 17:30 horas.  Los aficionados a la ebanistería también tendrán su taller. Y por último, una propuesta de artesanía en Lillo, un curso de cerámica, dos días por semana que tendrá un coste también de 20 euros al mes.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle