Publicidad
Fabero no podrá realizar el acto compartido con el Festival Cante de las Minas

Fabero no podrá realizar el acto compartido con el Festival Cante de las Minas

EL BIERZO IR

El Consejo Comarcal estuvo en La Unión en 2018, donde se asentaron los lazos entre ambas zonas. | C.C. Ampliar imagen El Consejo Comarcal estuvo en La Unión en 2018, donde se asentaron los lazos entre ambas zonas. | C.C.
M.I. | 17/05/2020 A A
Imprimir
Fabero no podrá realizar el acto compartido con el Festival Cante de las Minas
Turismo Había firmado un convenio con La Unión para acoger una de las pruebas selectivas en el Pozo Julia en el mes de julio, pero la pandemia obliga a suspenderla
Malas noticias, tanto para Murcia como para el Bierzo trae la actual situación de pandemia, porque se ha decidido suspender el Festival Cante de Las Minas del municipio de La Unión en Murcia con el que se había firmado un convenio de colaboración por el que el Bierzo acogería una de las pruebas selectivas del certamen este año como hizo Bembibre anteriormente.

El acto que se iba a realizar en el Pozo Julia de Fabero en el mes de julio se ha suspendido, pese a que era una ocasión especial, porque el evento está a punto de cumplir 60 años. La alcaldesa de Fabero, Mari Paz Martínez y el presidente del Consejo Comarcal, Gerardo Álvarez Courel asistieron a la localidad murciana donde participaron en un concierto de la Coral Polifónica Bembibrense que estuvo en el evento declarado de Interés Turístico Internacional.

Por otro lado, a partir de este lunes, el Ayuntamiento de Fabero distribuirá, a partir de las 9:00 horas, un Kit Infantil para los niños de 2 a 14 años, que deberán pasar a recoger uno solo de los progenitores o tutores. Es una de las ideas aplaudidas para esquivar el contagio, puesto que las mascarillas están decoradas con motivos infantiles especiales.
Volver arriba
Newsletter