Fabero convoca ayudas de hasta 130 euros para material escolar y dispositivos informáticos

Fabero convoca ayudas de hasta 130 euros para material escolar y dispositivos informáticos

EL BIERZO IR

Las ayudas tratan de facilitar el inicio del curso a las familias. | L.N.C. Ampliar imagen Las ayudas tratan de facilitar el inicio del curso a las familias. | L.N.C.
D.M. | 11/08/2021 A A
Imprimir
Fabero convoca ayudas de hasta 130 euros para material escolar y dispositivos informáticos
Municipal El plazo de presentación está abierto hasta el 18 de agosto / Las familias deben estar empadronadas en el municipio y se tendrá en cuenta el nivel de renta
El Ayuntamiento de Fabero convoca nuevamente la ayudas para costear los gastos derivados de la adquisición de material escolar no curricular y equipamiento informático para el curso 2021-2022 para estudiantes de enseñanza obligatoria, es decir, tanto educación Infantil, como Primaria y Secundaria del municipio.

Una ayuda social del Ayuntamiento para las familiasdel municipio, en un periodo de importantes gastos como es el inicio del curso escolar.
Los posibles beneficiarios deben cumplir con una serie de requisitos, como que la unidad familiar se encuntre al completo empadronada en el municipio de Faberi. También se tendrán en cuanta las rentas familiares y las familias numerosoas. Las ayudas se distribuyen en varias cuantías.

Para cada alumno beneficiario matriculado en enseñanza Secundaria se establecen 130 euros. Los matriculado en enseñanza Primaria 85 euros y los matriculados en enseñanza Infantil 45 euros por alumno.
La solicitud y el resto de documentación, que sea preciso cumplimentar y presentar, se encuentra disponible en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Fabero. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 18 de agosto, según la publicación de las bases en el boletín oficial de la provincia.
Volver arriba
Newsletter