Publicidad
Fabero cierra dos ciclos formativos con 16 alumnos

Fabero cierra dos ciclos formativos con 16 alumnos

EL BIERZO IR

Imagen de una panorámica de Fabero, cuenca minera. Ampliar imagen Imagen de una panorámica de Fabero, cuenca minera.
M.I. | 25/07/2022 A A
Imprimir
Fabero cierra dos ciclos formativos con 16 alumnos
Laboral Han conseguido los títulos de auxiliares en conservación y mejora de montes y de acabados rígidos y urbanización
Fabero cierra dos de sus programas de formación y empleo el 28 de julio a las 11:30. Subvencionados por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, los programas han conseguido dar formación a 16 alumnos en las especialidades de “auxiliares en conservación y mejora de montes” y “operarios auxiliares de acabados rígidos y urbanización”.

A lo largo de nueve meses, los alumnos combinaron la formación teórica y práctica con el trabajo real realizando el desbroce, poda y clareo del talud del polígono Industrial de Fabero, casi dos hectáreas. También se encargaron del desbroce y poda de una hectárea del paraje “El Matón” y de la señalización, mantenimiento y adecuación de la “Ruta de la Fervenza”.

Adecuaron la “Senda del Polvorín” y de la “Senda Peña del Cuervo” y procedieron a la instalación de una marquesina en el polígono 3 parcela 1170. Otros de los trabajos fueron la señalización, desbroce, clareo y poda del Emplazamiento de dos Observatorios Ornitológicos o la adecuación y Mejora de la zona ajardinada del Antiguo Edificio de F.P “San Blas”.

La entrega de diplomas contará con la presencia de la delegada Territorial de la Junta, Ester Muñoz de la Iglesia.
Volver arriba

Newsletter