Publicidad
Fabero celebra su Carnaval el 26 de febrero con más de 2.300 euros en premios

Fabero celebra su Carnaval el 26 de febrero con más de 2.300 euros en premios

EL BIERZO IR

Un grupo disfrazados de escenas bíblicas, en el Carnaval de Fabero en una edición anterior. | Asociación San Roque Matachana Ampliar imagen Un grupo disfrazados de escenas bíblicas, en el Carnaval de Fabero en una edición anterior. | Asociación San Roque Matachana
L.N.C | 26/01/2022 A A
Imprimir
Fabero celebra su Carnaval el 26 de febrero con más de 2.300 euros en premios
Ocio Habrá recompensas para los mejores disfraces reciclados, tradicional, marchoso, carroza, charanga y los habituales de grupos, parejas y unitarios
Fabero celebrará su fiesta de Carnaval el sábado 26 de febrero, después de que el año pasado no pudiera celebrarse a causa de la situación sanitaria. Será desde las 16:00 horas desde la explanada situada tras la plaza del Ayuntamiento.

La Concejalía de Fiestas ha convocado un concurso con premios en metálico en varias categorías. Los mejores grupos de adultos podrán aspirarán a premios de 299 250 y 200 euros. Los grupos de infantiles a premios de 250, 180 y 120 euros. Los grupos deben superar los seis participantes. Las inscripciones están abiertas hasta el día 24 de Febrero en la biblioteca municipal.

También habrá premios para los disfraces en pareja, 12o y 90 euros para los adultos y 90 y 70 euros para los disfraces infantiles. 
Y los mejores disfraces individuales de adultos tendrán premios de 100 y 75 euros. Mientras que los niños mejor disfrazados en solitario podrán ganar 70 y 50 euros. 

También habrá un premio de 150 euros a la mejor carroza. Cien euros para la mejor coreografía, cien euros para el disfraz más marchoso, cien euros al mejor traje tradicional, cien euros al mejor disfraz reciclado y otros cien para la mejor charanga o peña musical que se sume a dinamizar el desfile junto a las ya contratadas por la organización.

La comitiva animará las calles de Fabero y al finalizar tendrá lugar el concurso-desfile con la animación de la discoteca móvil Venus Divao, con fiesta musical y chocolate caliente para los participantes y el público.  
.
Volver arriba
Newsletter