Publicidad
Fabero acoge un taller artístico para alumnos de Bellas Artes

Fabero acoge un taller artístico para alumnos de Bellas Artes

EL BIERZO IR

Tomás Bañuelos, abajo, durante la reparación de la escultura del minero. | D. M. Ampliar imagen Tomás Bañuelos, abajo, durante la reparación de la escultura del minero. | D. M.
N. G. | 04/08/2015 A A
Imprimir
Fabero acoge un taller artístico para alumnos de Bellas Artes
Cultura Los trabajos artísticos serán dirigidos por el profesor Tomás Bañuelos
El Ayuntamiento de Fabero acoge a partir de este miércoles y hasta el próximo día 20 un taller sobre trabajos de escultura, pintura y otras actividades artísticas en el que participarán nueve alumnos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid.

El taller surge de la iniciativa del profesor del Departamente de Escultura de Bellas Artes, Tomás Bañuelos, nacido en Fabero y que sigue muy ligado al municipio, ya que tiene instalado su taller principal en su zona industrial.

El Consistorio celebra este martes el acto oficial de recepción del convenio firmado con la Universidad Complutense. Las actuaciones se realizarán en los antiguos talleres mineros del Pozo Viejo de Fabero. Una obra de cada uno de los alumnos será donada al Ayuntamiento para el fondo del futuro Museo Minero. Los trabajos artísticos serán dirigidos por el propio Bañuelos.
Volver arriba
Newsletter