Publicidad
Experimentos con leche en el Museo de la Energía de Ponferrada

Experimentos con leche en el Museo de la Energía de Ponferrada

EL BIERZO IR

Paseo en la zona del Museo de la Energía, al lado del río. Ampliar imagen Paseo en la zona del Museo de la Energía, al lado del río.
M.I. | 27/10/2021 A A
Imprimir
Experimentos con leche en el Museo de la Energía de Ponferrada
Cultura Los talleres de fin de semana incluyen uno de "esculturas" de frutas y verduras y un paseo conociendo las plantas tóxicas
‘Experimentos con leche’ es la actividad con la que comienza la programación cultural esta semana La Fábrica de Luz. Museo de la Energía de Ponferrada, que combinará formatos presencial y virtual.

Esa nueva sesión de "Museo en línea" comenzará este jueves 28 de octubre, con experimentos aptos para público general que podrán seguirse por las redes sociales a través de los perfiles del Museo.

Además, a lo largo del fin de semana vuelven ‘Los talleres del Museo: 2021, Año Internacional de las frutas y verduras’. El sábado, de 12 a 13 horas, habrá un taller de equilibrio en el que frutas y verduras se convertirán en esculturas equilibristas.

Y el domingo, también de 12 a 13 horas, el Museo de la Energía organiza un nuevo "Paseo al fresco" esta vez bajo el título "plantas que matan" dando a conocer algunas  especies que se usaron con finalidades tóxicas.

La participación en estos actos requiere inscripción llamando al 987400800, o enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es o en la taquilla del centro.
Volver arriba
Newsletter