Publicidad
Éxito de convocatoria

Éxito de convocatoria

CULTURAS IR

La cantautora británica Sofía Ellar acudirá en octubre a El Gran Café. Ampliar imagen La cantautora británica Sofía Ellar acudirá en octubre a El Gran Café.
L.N.C. | 19/09/2019 A A
Imprimir
Éxito de convocatoria
Música ‘Escenarios Vibra Mahou’ ha agotado las entradas en dos de los tres conciertos programados para los próximos meses en El Gran Café, los protagonizados por Novedades Carminha y Sofía Ellar, no así el de Zahara en Espacio Vías
Dos de los tres conciertos del nuevo ciclo ‘Escenarios Vibra Mahou’ que durante los meses de octubre y noviembre regresa a la capital leonesa ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’ , aunque para comunicar la buena nueva prefiera hacer uso del anglicismo ‘sold out’. Los dos conciertos programados en El Gran Café para el 9 y el 23 de octubre que tienen como protagonistas a los gallegos Novedades Carminha y a londinense de origen español Sofía Ellar han agostado el papel en sus compromisos leoneses, no así la jienense Zahara que el 8 de noviembre acude a Espacio Vías y para cuyo concierto todavía quedan entradas a la venta al precio de 20 euros y que pueden adquirirse en venta online en Ticketmaster y en el establecimiento de la calle Cervantes.

Los gallegos Novedades Carminha llevan el ‘Ritmo en la sangre’, título de su último disco que presentarán en directo el 9 de octubre en El Gran Café, escenario que también servirá a Sofía Ellar para darse a conocer en León. Con dos discos autoproducidos a sus espaldas en tan solo dos años, Sofia Ellar se está convirtiendo en un fenómeno como artista autoeditada. En febrero del 2017 vio la luz su primer álbum ‘Seis peniques’, y un año mas tarde en febrero del 2018 presentó su segundo trabajo ‘Nota en do’.

Tras un verano de festivales y conciertos, Zahara acudirá el 8 de noviembre a la cita de Escenarios Vibra Mahou con su último trabajo, ‘Astronauta’, un álbum de estudio producido por Matthew Twaites y grabado en Gales durante el mes de julio de 2018. Si en ‘Santa’ las imágenes religiosas eran el leitmotiv aquí sería el viaje espacial el que sirve de conductor de todo el álbum. La jienense está considerada como uno de los mayores referentes de la música indie en España, lleva más de 20 años de carrera musical, y cuenta con cuatro discos publicados.
Volver arriba
Newsletter