Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
"Exigimos un compromiso inminente, firme y real contra la violencia machista"

"Exigimos un compromiso inminente, firme y real contra la violencia machista"

ACTUALIDAD IR

Una de la anteriores \ Ampliar imagen Una de la anteriores \"noches violetas\" convocadas por la Plataforma.
M.I. | 20/11/2019 A A
Imprimir
"Exigimos un compromiso inminente, firme y real contra la violencia machista"
Sociedad La Plataforma contra las violencias machistas del Bierzo y Laciana prepara una concentración el 25-N acompañada por el alumnado de la asignatura de teatro del IES Europa
La Plataforma contra las violencias machistas del Bierzo y Laciana conmemorará el 25-N saliendo a la calle para volver a hacer una noche violeta “contra la violencia machista que sufrimos las mujeres en todos los ámbitos de nuestra vida”.

Esa noche preparan una concentración en la plaza del Ayuntamiento a partir de las 20 horas el 25 –N, en el que tendrán apoyo del alumnado de la asignatura de teatro del IES Europa, que han preparado una representación sobre diferentes violencias machistas.

Este 25-N,la Plataforma quiere exigir “un compromiso inminente, firme y real contra la violencia machista por parte de la clase política. Ya no nos sirven sus minutos de silencio, sus actos oficiales, ni sus discursos vacíos, es día de compromiso y responsabilidad política”, dice en un comunicado.

“Exigimos que la erradicación de la violencia machista sea una cuestión prioritaria en la agenda política, está en juego la vida de las mujeres.Tienen una responsabilidad política con la generación de mujeres a las que se les ha prometido la igualdad real, han de asumir un compromiso firme e inminente con la justicia, con la libertad, con la igualdad”, reiteran.
Volver arriba
Newsletter