Publicidad
Exigen la "inmediata incorporación" del médico al consultorio de Matarrosa

Exigen la "inmediata incorporación" del médico al consultorio de Matarrosa

ACTUALIDAD IR

Imagen de la localidad de Matarrosa del Sil. | WP Ampliar imagen Imagen de la localidad de Matarrosa del Sil. | WP
ICAL | 10/08/2020 A A
Imprimir
Exigen la "inmediata incorporación" del médico al consultorio de Matarrosa
Sanidad La junta vecinal anuncia movilizaciones si en una semana no obtiene respuesta por parte de la Gerencia de Atención Primaria
La junta vecinal de San Pedro Mallo, perteneciente al municipio berciano de Toreno, exigió hoy la a la Gerencia de Atención Primaria la “inmediata incorporación” del médico de familia en el consultorio de la localidad de Matarrosa del Sil.

La concejala de Participación Ciudadana, Rosa María Pérez, fue la encargada de tramitar la reclamación, firmada por más de 700 vecinos. “Llevamos sin médico desde antes del confinamiento, no se puede permitir que un pueblo con mucha gente mayor esté sin médico durante cuatro o cinco meses”, señaló la edil.

En ese sentido, Pérez avanzó que, en caso de no tener respuesta a las reclamaciones “en el transcurso de una semana”, los vecinos “saldrán a la calle” para demandar un servicio que consideran imprescindible.

“Haremos lo que tengamos que hacer”, concluyó la edil, que recordó que Matarrosa es la segunda localidad más poblada en el municipio y una de las tres que integran la entidad local menor de San Pedro Mallo, junto a la de Santa Locadia y la que le da nombre.
Volver arriba
Newsletter