Publicidad
Exigen la apertura del aparcamiento frente a la Gran Manzana

Exigen la apertura del aparcamiento frente a la Gran Manzana

EL BIERZO IR

El aparcamiento de 50 plazas permanece cerrado. Ampliar imagen El aparcamiento de 50 plazas permanece cerrado.
M.I. | 25/10/2021 A A
Imprimir
Exigen la apertura del aparcamiento frente a la Gran Manzana
Municipal Hace tres años que se acabaron las obras y se mantiene cerrado, al igual que una nueva entrada al barrio de Cuatrovientos
Vecinos Independientes Agrupados (VIAs) lamenta que, tres años después de su conclusión, el aparcamiento de la calle Ámsterdam, siga cerrado, sin poder aliviar las necesidades de la zona de ocio de la Gran Manzana. Considera la agrupación que se está desaprovechando una oportunidad de contar con un parking público “cuya apertura beneficiaría a todos los negocios de la zona.

Las más de 50 plazas de aparcamiento darían servicio a los usuarios de los supermercados, restaurantes y gimnasios asentados en las parcelas del P.I.B., además de prevenir que los ciudadanos estacionen en la mediana de la calle Ámsterdam cada fin de semana, ahora que ha reabierto el ocio nocturno”. Además, al tiempo que culminaron las obras del aparcamiento lo hicieron las del nuevo acceso a Cuatrovientos, por la calle Garcilaso de la Vega hasta su cruce con la calle Duque de Rivas, entrada que también está bloqueada.

VIAs reivindica la apertura de este acceso “pues supondría una alternativa a las entradas desde las avenidas de Galicia y de Milán e incrementaría la conectividad del barrio con la periferia de la ciudad”, apunta.
Volver arriba
Newsletter