Publicidad
Evitar al Barcelona es el gran objetivo del sorteo de la fase final de Copa

Evitar al Barcelona es el gran objetivo del sorteo de la fase final de Copa

DEPORTES IR

Defensores del Barcelona rodean a David Fernández. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Defensores del Barcelona rodean a David Fernández. | SAÚL ARÉN
Jesús Coca Aguilera | 13/02/2020 A A
Imprimir
Evitar al Barcelona es el gran objetivo del sorteo de la fase final de Copa
Balonmano / Copa del Rey El Abanca Ademar conoce este viernes su camino en la ‘final a 8’ del 6 al 8 de marzo / Barcelona, Bidasoa, Cuenca, La Rioja, Granollers, Anaitasuna o Benidorm, posibles rivales
Un sorteo con siete posibles rivales pero una clara premisa que lo convertiría en positivo: evitar el lado del cuadro del FC Barcelona para soñar con plantarse en la final.

Es lo que le espera este viernes al Abanca Ademar, que a partir de las 11:30 horas conocerá en un sorteo retransmitido por streaming a través de las redes sociales y la página web de la Federación Española de Balonmano cuál es su camino a seguir en la ‘final a 8’ de la Copa del Rey, que se celebrará del viernes 6 al domingo 8 de marzo en la Caja Mágica de Madrid.

Los leoneses, que al quedar entre los cuatro primeros en liga el año pasado accedieron directamente a esta fase final sin pasar ninguna eliminatoria previa, se cruzarán antes de la final o con el Barcelona o con el Bidasoa, que son los dos cabezas de serie.

Los irundarras como hipotético rival de semifinales y unos cuartos con Anaitasuna o Benidorm serían la mejor opción posible en un ‘bombo’ en el que les pueden también tocar en suerte: La Rioja, Cuenca o Granollers.

Los aficionados ademaristas interesados en acudir a la cita ya pueden adquirir sus tickets a través de ‘Marcaentradas’, yendo los precios de 20 a 60 euros en función de la zona en el caso de los abonos (de 12 a 35 para los niños), o de 9 a 25 en las entradas sueltas, que le valdrían de 5 a 15 a los menores.

Además este viernes también se sortearán los grupos de la Minicopa, que tendrá lugar en Leganés y en el que el Ademar cadete se medirá a los conjuntos de esa categoría de los otros siete equipos presentes en la fase final.
Volver arriba
Newsletter