Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Euskaltel crea 80 empleos al lanzar R en León

Euskaltel crea 80 empleos al lanzar R en León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 13/03/2019 A A
Imprimir
Euskaltel crea 80 empleos al lanzar R en León
Telecomunicaciones El operador invertirá inicialmente cuatro millones de euros para llegar a 158.000 leoneses
El Grupo Euskaltel da un nuevo paso en su plan de expansión e inicia, esta semana, su comercialización en León a través de la marca R. El grupo está llevando a cabo una inversión inicial de cuatro millones de euros en el mercado leonés, donde empleará en torno a 80 profesionales de forma directa e indirecta.

El ceo del Grupo Euskaltel, Francisco Arteche, ha apuntado que la presencia en León "ya es una realidad". "Nuestra estrategia está basada en ofrecer la mayor cercanía a nuestros clientes", ha agregado el responsable de la compañía, que basa sus servicios en "responder a las necesidades de sus clientes y, para ello, la escucha y la proximidad son claves".

"Contamos con una oferta convergente diferencial basada en la mejor experiencia wifi de última generación, auditoría wifi en todos los hogares, uso de tecnología 4K Android TV y la integración de Netflix y Amazon Prime Video en nuestros descodificadores. Todo ello nos permite posicionarnos como el grupo de telecomunicaciones de referencia en la oferta de soluciones familiares”, ha agregado.

El operador, que podrá dar servicio a 158.000 hogares leoneses este año gracias a su acuerdo con Orange, tiene en funcionamiento una 'pop-up store' en el centro de la capital y, además, abrirá dos nuevas tiendas en la ciudad y una tercera en Ponferrada durante las próximas semanas. Posteriormente, ofrecerá sus servicios en Astorga y La Bañeza.

El director General de Telecable y de Expansión de R, José Antonio Vázquez, ha destacado que la compañía llega a León "con visión a largo plazo y vocación de permanencia, dos de las señas principales del Grupo Euskaltel". "La marca R será tan cercana a los usuarios leoneses como lo es en Galicia, donde tiene presencia desde hace más de 20 años”, ha destacado. 
Volver arriba
Newsletter