Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Estudian una alternativa que permita el tránsito de peregrinos durante las obras de la A-60 a la entrada de León

ACTUALIDADIR

Un momento de la reunión presidida por Teresa Mata. | L.N.C. Ampliar imagen Un momento de la reunión presidida por Teresa Mata. | L.N.C.
L.N.C. | 16/04/2018 A A
Imprimir
Estudian una alternativa que permita el tránsito de peregrinos durante las obras de la A-60 a la entrada de León
Tráfico La Subdelegación del Gobierno acoge una reunión para tratar estas obras, y dará una solución definitiva en próximas fechas
La subdelegada del Gobierno en León, Teresa Mata, presidió este lunes una primera reunión para estudiar una vía alternativa en el alto del Portillo que permita a los peregrinos transitar con seguridad por este nudo de comunicación, durante el tiempo que duren las obras de remodelación de este punto de la A-60, Valladolid-León, donde confluyen dicha vía, la N-601 y la Ronda Este de la capital.

A la reunión de trabajo asistieron el jefe de obra de A-60 Carlos López, de la Demarcación de Carreteras que depende del Ministerio de Fomento, el tesorero de la Asociación del Camino Pulchra Leonina, José Guzzi y el alcalde de Valdefresno, José Pellitero. Una vez que se elija el paso más apropiado, será el propio Ministerio el que dará a conocer, en breves fechas, este itinerario alternativo, que estará operativo durante los nueve meses previstos para la remodelación.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle