Publicidad
Estrella Donate, elegida como la mejor buena vidente de España 2021

Estrella Donate, elegida como la mejor buena vidente de España 2021

CYL IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 02/09/2021 A A
Imprimir
Estrella Donate, elegida como la mejor buena vidente de España 2021
Sociedad Estrella Donate (Teléfono fijo: 911 228 972) ha sido elegida como mejor vidente sin gabinete de España 2021, por parte de un importante periódico Español
¿Sabes que existen videntes realmente buenas y que están a tu alcance con solo llamar por teléfono? Un servicio ideal para todas aquellas personas que necesitan conocer al momento cómo será su futuro o encontrar una respuesta certera y fiable a todas sus dudas e incertidumbres. Un servicio prémium que solo esas buenas videntes pueden prestar y que en la actualidad cuenta con precios económicos y asequibles para todos los bolsillos.

Una de esas videntes, elegida como la mejor buena vidente de España 2021 por parte del periódico español Lanuevacronica.com, es Estrella Donate. Una vidente verdadera y tarotistas que merece la pena conocer y cuyas consultas están siendo todo un fenómeno.


¿Quién es Estrella Donate?


Estrella Donate es una de las mejores videntes de la actualidad. Una vidente de nacimiento que heredó su don de clarividencia de sus mayores, siendo una de las profesionales de la videncia y el Tarot de referencia tanto dentro de su linaje como para el resto de los videntes y tarotistas.

Dotada de un carisma y una empatía sin límites, Estrella Donate conecta espiritualmente de manera natural con cualquier persona que se acerca a ella. Una vidente que sabe bien cómo comunicar mensajes de gran trascendencia y profundidad sin herir ni traumatizar a la persona que tiene enfrente. Su forma de hablar suave y melodiosa consigue llegar al alma y sanar con sus palabras llenas de sabiduría.

Una sabiduría milenaria que le ha llevado a ser reconocida como una de las mejores buenas videntes de España 2021.

La elección de Estrella Donate como mejor vidente sin gabinete de España 2021


El periódico español Lanuevacronica.com ha llevado a cabo la elección de mejor vidente sin gabinete de España 2021. Un galardón con el que quería reconocer la dura y extraordinaria labor de las videntes verdaderas. Unas mujeres que tienen que hacer frente a la competencia falsa y desleal de los poderosos gabinetes de falsas videntes.

Unos gabinetes que solo tienen como objetivo lucrarse y cuentan en sus plantillas tanto con falsas videntes como con videntes verdaderas víctimas de contratos engañosos. Esta abandona pronto esos trabajos para ponerse por su cuenta y tratar de hacer frente a ese cruel engaño.

Una buena vidente nunca miente a sus clientes, ni contesta con vaguedades y mentiras a sus preguntas e inquietudes. Una buena profesional siempre atiende en persona y de manera independiente, desentrañando y transmitiendo el mensaje que encierra el futuro sin mentiras.

En periódicos como Lanuevacronica.com son sabedores de las enormes dificultades que les acarrea a las videntes buenas esta competencia tan desleal. Para ello, suele repartir premios a las videntes más destacadas del año, correspondiéndole en esta ocasión a la excelente Estrella Donate.

La elección no ha sido fácil, ya que son varias las buenas videntes que están rompiendo moldes y mostrándole al gran público qué es una buena vidente y las grandes ventajas de acudir a una de sus consultas.

¿Cómo contactar con Estrella Donate?


Si deseas contactar con Estrella Donate para tener una consulta con ella, no lo dudes y llámala a su teléfono fijo. Estrella te contestará en persona y con solo escuchar su voz te darás cuenta de que estás ante alguien muy especial.

Estrella atendía en su consulta presencial, pero la gran demanda de sus servicios le empujó a abrir un servicio de videncia telefónica. La intensidad y fuerza de su don de clarividencia le permite brindar un servicio de videncia tan excelente como el de una consulta presencial, con la ventaja de poder ofrecerlo desde cualquier punto del país y en cualquier momento del día.

Tarot Visa: 911229013
Tarot 806: 806477423

Tú solo tienes que llamar y ella te atenderá al momento en persona. Con solo escuchar tu voz, tu nombre y fecha de nacimiento, Estrella contactará espiritualmente contigo o con las fuerzas espirituales que te acompañen e irá desgranando las visiones y percepciones que le vayan llegando a su mente.

Estrella irá interpretando cada pequeño detalle para ofrecerte unas predicciones certeras y fiables, además de darte consejos para que puedas afrontar tu presente y tu futuro, además de reconciliarte con tu pasado para alcanzar la paz y la serenidad que tu alma necesita.
Volver arriba

Newsletter