Publicidad
Estos son los establecimientos de León adheridos a los bonos de consumo

Estos son los establecimientos de León adheridos a los bonos de consumo

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 02/07/2020 A A
Imprimir
Estos son los establecimientos de León adheridos a los bonos de consumo
Municipal El Ayuntamiento de León y la Cámara de Comercio pretenden fomentar el consumo y apoyar a los establecimientos de proximidad poniendo en circulación dos millones de euros
Los leoneses ya pueden consultar desde este viernes dónde gastar los bonos de consumo que ha lanzado el Ayuntamiento de León junto a la Cámara de Comercio para reactivar el comercio y la hostelería tras la pandemia del covid-19. Para ello, el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de León pondrán a disposición del consumidor 194.000 bonos de consumo para incentivar la compra en los establecimientos locales de León estimulando el gasto en casi 2.000.000€ en nuestra ciudad.

Cada ciudadano podrá hacerse con un máximo de doce bonos (pagaría 90 euros y podría hacer compras por valor de 120) que irán ligados al DNI y a un código QR que permitirá guardarlo en el móvil o imprimirlo posteriormente. Los bonos se pueden adquirir a través de la web de la Cámara de Comercio o en las entidades bancarias colaboradoras (Abanca, Sabadell, Ibercaja y Unicaja) y serán acumulables, aunque no canjeables. Es decir, se pueden gastar en una compra de hasta 120 euros, pero la mínima tendrá que ser de 10. Si una compra es de 35 euros, se pagaría con tres bonos y cinco euros, pero no con cuatro bonos y que nos devuelvan cinco, por poner un ejemplo.

Consulta aquí los establecimientos adheridos a la campaña

Además, aquí puedes comprarlos
Volver arriba
Newsletter