Publicidad
Ester Muñoz tras ser elegida presidenta provincial del PP: "León nos necesita"

Ester Muñoz tras ser elegida presidenta provincial del PP: "León nos necesita"

ACTUALIDAD IR

La nueva presidenta del PP en León, Ester Muñoz. | PEIO GARCÍA / ICAL Ampliar imagen La nueva presidenta del PP en León, Ester Muñoz. | PEIO GARCÍA / ICAL
Elena F. Gordón / Ical | 26/11/2022 A A
Imprimir
Ester Muñoz tras ser elegida presidenta provincial del PP: "León nos necesita"
Política Estrena el liderazgo de los 'populares' leoneses con el objetivo de recuperar la capital, Ponferrada y varios municipios importantes
“El Partido Popular de León va a ganar primero las próximas elecciones municipales y cuando hayamos cogido carrerilla llevaremos a Feijoó a Moncloa”. Es una de las afirmaciones que hizo este sábado Ester Muñoz tras ser elegida presidenta provincial del partido, en una intervención en la que aseguró que se va a dejar la piel para conseguir los objetivos electorales que se marca y que incluyen recuperar los gobiernos municipales de la capital y de varias localidades importantes.

Cree que contarán con el mejor candidato, mejor equipo y mejor proyecto para cumplir esas expectativas. “Ya os anuncio, el Partido Popular va a ganar la Alcaldía de León. Tiene que ganar. León nos necesita, esta ciudad no puede seguir cuatro años más paralizada, sin proyectos, oscura y sucia y enfrentada a todo el mundo. Tenemos una responsabilidad con los leoneses”, aseguró.

Todos, dijo a los asistentes al comité ejecutivo y junta directiva del partido, comparten el propósito de ganar elecciones y gobernar. “No somos un grupo de amigos, ni una cuadrilla de vecinos. Somos el mayor partido de España. Se espera mucho de nosotros. La gente, en la calle, nos busca, y en estos momentos nos necesita. Sube la luz, el gas, la gasolina, la gente teme por su empleo, el miedo al futuro se ha instalado en los españoles, y necesitan un liderazgo y certezas”, remarcó.

Por eso, considera que los leoneses necesitan un PP “fuerte, unido, con un proyecto que mejore sus vidas y con los mejores liderando todas las alcaldías posibles”. “Vamos a ganar Ponferrada y vamos a ganar Astorga, San Andrés y Valencia de Don Juan y muchos más”, dijo y apeló al trabajo duro para alcanzar esas metas.

Ester Muñoz, afiliada al PP desde los 18 años, reconoció la satisfacción que le produce asumir el liderazgo provincial del partido y aseguró ser plenamente consciente de lo que se espera de ella en esta nueva responsabilidad, tanto desde el ámbito leonés como desde las direcciones autonómica y nacional. “Recordad quienes somos, de lo que somos capaces, tened claro el objetivo y salgamos a ganar, por León y por España”, concluyó.
Volver arriba
Newsletter