Publicidad
"Este año el segundo y el año que viene el premio"

"Este año el segundo y el año que viene el premio"

ACTUALIDAD IR

Maximino González, responsable del establecimiento en la calle Covadonga. | L.N.C. Ampliar imagen Maximino González, responsable del establecimiento en la calle Covadonga. | L.N.C.
Ical | 06/01/2022 A A
Imprimir
"Este año el segundo y el año que viene el premio"
Loterías AMPLIACIÓN | El punto de venta mixto de la calle Covadonga y otro de La Bañeza reparten un décimo cada uno del segundo premio
El punto de venta mixto situado en el número 1 de la calle Covadonga de la capital leonesa vendió por máquina un décimo del número 44.469, agraciado con el segundo premio del sorteo de la lotería del Niño, por lo que su propietario recibirá 75.000 euros. El responsable del establecimiento, Maximino González, se muestra optimista: “Este año el segundo y el año que viene el primero”, afirma entre sonrisas.

“Casi siempre damos algo y que siga la racha”, añade desde un concurrido negocio que las pasadas navidades vendió, también por máquina, el único décimo de uno de los quintos premios (86.986) agraciado en la capital con 6.000 euros.

La suerte que reparte el sorteo del Niño llega también en este 2022 a la localidad de La Bañeza; en concreto, a los puestos nueve y diez de su plaza de abastos, donde se vendió otro décimo agraciado con el segundo premio.

Villablino también fue elegido por el azar este 6 de enero y el tercer premio, el 19467, viajo a la localidad con un décimo vendido por terminal en el establecimiento 'Trasgu', punto de venta mixto situado en el número 44 de la avenida de Laciana.
Volver arriba
Newsletter