Publicidad
El estado de las carreteras de León este jueves

El estado de las carreteras de León este jueves

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Ical / L.N.C. | 21/01/2021 A A
Imprimir
El estado de las carreteras de León este jueves
Carreteras Las cadenas son necesarias para circular en Piedrafita de Babia y en Monteviejo así como la circulación está condicionada en otras cinco carreteras
La nieve y el hielo obligan a usar a estas horas cadenas en ocho puertos de montaña de Castilla y León y a extremar la precaución en una decena de tramos, cifra que podría incrementarse en las próximas horas con la entrada de la borrasca 'Gaetán', según informó la Dirección General de Tráfico (DGT).

Así, las cadenas son necesarias en Burgos, en la BU-571, en Portillo de la Sía, en la BU-570, en Estacas de Trueba, y en la BU-572, en Portillo de Lunada.

También, en León, en la LE-491, en Piedrafita de Babia y en la LE-233, en Monteviejo; en Salamanca, en la DSA-180 y la DSA-191, ambas de subida a La Covatilla.

En las citadas vías está prohibida la circulación de camiones y articulados, así como los autobuses no pueden circular por ellas. Otras cinco carreteras de León mantienen a esta hora la circulación condicionada por estar el firme en malas condiciones y se prohíbe la circulación por ellas de camiones y articulados. Estas son la LE-234 (del km 13 al 29) en Valderrueda, la LE-321 (del km 40 al 45) en Valdelugueros, la LE-333 (del km 7 al 14,4) en Puebla de Lillo, la LE-481 en el Puerto Ventana (del km 9 al 16) y la LE-723 (del km 3 al 13,9) en Puerto Portelo. 
Volver arriba
Newsletter