Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Estadios cinco estrellas en León

Estadios cinco estrellas en León

DEPORTES IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 10/06/2019 A A
Imprimir
Estadios cinco estrellas en León
Fútbol La Embajada de Qatar en España, La Nueva Crónica y la Cultural, muestran en León las maquetas de los estadios que se están construyendo en Qatar con motivo del Mundial de Fútbol que se celebrará en 2022
La exposición que se inaugura el jueves día 13, en la sala de exposiciones de Casa Botines, muestra a través de unas fantásticas maquetas de gran resolución y escala, los estadios que se están construyendo en el país qatarí con motivo del Mundial de Fútbol del año 2022.

La exposición obtuvo un rotundo éxito en el último acto organizado en Madrid por la Embajada de Qatar en España con motivo de la celebración de su Fiesta Nacional. Ahora, los leoneses serán los primeros en disfrutar de esta muestra que pretende ser itinerante y que sale por primera vez de la capital por expreso deseo del Embajador de Qatar en nuestro país, Mohammed Al Kuwari, que asistirá al acto inaugural junto a Manuel Lesmes, Presidente del Consejo de Administración de La Nueva Crónica, que no dudó en pilotar esta iniciativa y Felipe Llamazares, Director General de la Cultural.

Precisamente, La Nueva Crónica ha sido el medio encargado de apadrinar un evento al que asistirán numerosas personalidades del mundo de la política, la empresa y la sociedad leonesa en general.

Los ocho estadios construidos en Qatar se han convertido en un referente de la arquitectura vanguardista, se trata de los recintos más modernos que nunca hayan acogido un Mundial y cuentan, entre otras, con dos novedades: están situados en un radio de tan solo 60 kilómetros y están totalmente climatizados con las últimas tecnologías.

Esta muestra de maquetas puede visitarse del 14 al 30 de junio, en la sala de exposiciones de Casa Gaudí.
Volver arriba
Newsletter