Publicidad
"Estaba decidido el cambio de Percan antes del gol, ya le costaba físicamente"

"Estaba decidido el cambio de Percan antes del gol, ya le costaba físicamente"

DEPORTES IR

Tarsi y Alarcón buscan rematar un córner. | ISAAC LLAMAZARES Ampliar imagen Tarsi y Alarcón buscan rematar un córner. | ISAAC LLAMAZARES
Jesús Coca Aguilera | 03/12/2022 A A
Imprimir
"Estaba decidido el cambio de Percan antes del gol, ya le costaba físicamente"
Fútbol / Primera RFEF El técnico de la Cultural, Docampo, ve "positivo" el punto y destaca "el trabajo y cómo oxigenó al equipo Claudio" y que Obolskii ha "mejorado al equipo"
El técnico de la Cultural, Eduardo Docampo, señalaba que «el punto para mí es positivo» y analizaba el encuentro frente al Castilla explicando que «empezamos intentando presionar arriba, hubo más dominio del Castilla y en una jugada desgraciada nos meten. Podíamos haber igualado en alguna ocasión que tuvimos antes del descanso, pero en la segunda parte hemos estado fuertes, con nuestras limitaciones y aciertos pero con las ideas claras y jugando mucho en campo contrario que era lo que queríamos. Llegó el gol y ahí se han despertado las ganas de ganar del Castilla y hemos sufrido un pelín más, aunque también hemos tenido para ganar la última contra que esas normalmente suelen entrar».

Además, el preparador culturalista explicaba sobre la sustitución de Percan justo tras marcar el gol del empate, que «teníamos decidido hacer el cambio antes del gol porque pensábamos que ya le estaba costando físicamente», y alabando al delantero leonés que «es un futbolista que está creciendo, haciendo números y metiendo goles en escenarios importantes, ha hecho un trabajo tremendo sin balón y con él. Ha corrido muchísimo, necesitábamos refresco para correr a la contra y Querol eso lo hace bien».

Además también hablaba de los dos protagonistas del cambio más llamativo del partido, la entrada del once de Claudio Medina en vez de Obolskii, señalando que el leonés «hizo un trabajo grande, oxigenó al equipo, le dio salida y en en área ha tenido opciones de rematar», y que el ruso «mejoró al equipo al salir».

«Vamos a ver cómo vamos recuperando y pensaremos quiénes son los más adecuados para jugar el miércoles, también pensábamos la semana pasada que Kevin Presa no tenía nada y por un golpe no ha podido jugar», añadía por su parte sobre cómo había terminado el equipo viniendo ahora una jornada intersemanal.
Volver arriba
Newsletter