Publicidad
Espacio León suma Primark a su oferta comercial

Espacio León suma Primark a su oferta comercial

ACTUALIDAD IR

Primeros clientes de Primark en León. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Primeros clientes de Primark en León. | SAÚL ARÉN
L.N.C. | 04/12/2020 A A
Imprimir
Espacio León suma Primark a su oferta comercial
Comercio La compañía irlandesa de ropa y complementos ha abierto su primera tienda en la provincia este viernes, después de acumular varios meses de retraso a causa de las restricciones de la pandemia
La reapertura del Centro Comercial y de Ocio Espacio León, con motivo del levantamiento de las restricciones en la provincia sobre estas superficies, hostelería y gimnasios, ha traído consigo la inauguración de la primera tienda de Primark en la capital.

La marca irlandesa, que ha acumulado varios meses de retrasos en su apertura a causa de la pandemia, desembarca en Espacio León en el local en el que se encontraba anteriormente Zara, al que se han unido otros espacio colindantes. La tienda cuenta con más de 2.100 metros cuadrados de espacio comercial y su diseño y distribución están basados en el estilo más moderno de Primark, incluyendo 15 probadores y acceso gratuito a WiFi para una mejor experiencia de compra.

La firma de ropa y complementos 'low cost' abre así su primera tienda en la provincia de León, marcada también por la pandemia. Desde primera hora de la mañana de este lunes los leoneses han respondido a la apertura, a pesar de que apenas se había anunciado.

Para cumplir con las medidas impuestas, tanto Primark como Espacio León cuentan con seguridad para cumplir con las limitaciones de aforo impuestas y evitar aglomeraciones. 

Volver arriba
Newsletter