Publicidad
'Escenario Patrimonio' lleva los títeres de Saltatium Teatro a Villafranca

'Escenario Patrimonio' lleva los títeres de Saltatium Teatro a Villafranca

EL BIERZO IR

Imágenes del espectáculo de títeres que podrá verse en Villafranca. Ampliar imagen Imágenes del espectáculo de títeres que podrá verse en Villafranca.
M.I. | 18/08/2022 A A
Imprimir
'Escenario Patrimonio' lleva los títeres de Saltatium Teatro a Villafranca
Cultura La compañía castellano leonesa protagonizará 'Balzac y la joven costurera china’ en el Teatro Villafranquino el 21 de agosto
El Festival ‘Escenario Patrimonio’ impulsado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, traslada la magia de los títeres y la imaginación de Saltatium Teatro a Villafranca del Bierzo.

‘Escenario Patrimonio’ es un programa cultural que apuesta por el talento de la región, con artistas y compañías de Castilla y León, a través de diferentes propuestas escénicas en lugares patrimoniales únicos de la Comunidad. El programa contempla 63 actuaciones, siete de ellas en localidades leonesas, desde el 8 de julio hasta el 4 de septiembre. 

El Teatro Villafranquino será el escenario de la obra 'Balzac y la joven costurera china’ el domingo 21 de agosto, a partir de las 13:00 horas. Con un teatrillo inspirado en las viviendas tradicionales chinas y los títeres de carril, esta obra es un auténtico homenaje a los libros, la música, el cine, el teatro: a la enorme capacidad humana para auto relatarse.

Saltatium Teatro, una compañía de dilatada trayectoria que lleva desde 2008 sobre los escenarios, es la creadora de esta original propuesta escénica dentro del II Festival ‘Escenario Patrimonio de Castilla y León’.
Volver arriba
Newsletter