Publicidad
Escardó: "Nuestro objetivo es subir a Segunda División"

Escardó: "Nuestro objetivo es subir a Segunda División"

DEPORTES IR

Álex Escardó, durante el partido ante el Marino. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Álex Escardó, durante el partido ante el Marino. | SAÚL ARÉN
J. Alonso | 24/03/2021 A A
Imprimir
Escardó: "Nuestro objetivo es subir a Segunda División"
Fútbol / Segunda División B El jugador de la Cultural, que fue por primera vez titular ante el Marino, asegura que el equipo "no se va a conformar"
Álex Escardó disfrutó el domingo ante el Marino de Luanco de su primera titularidad desde que es jugador de la Cultural, asegurando ante los medios sentirse «muy contento después de un mes y algo me llegó la oportunidad y jugué como siempre sin intentar demostrar nada y el equipo acompañó porque creo que jugamos muy bien», celebrando «3 puntos muy importantes después de la derrota ante el Covadonga».

Y es que explicó que lo ocurrido en Oviedo «fue bastante duro para nosotros», aunque dejando claro que «las ganas son las mismas en todos los partidos».

De cara a lo que viene, señaló Escardó que «da igual si son muchos o pocos los puntos que tenemos porque ya no podemos cambiarlos, nos da igual que rivales nos toquen porque el objetivo es ganar todo para llegar al ‘playoff’».

Además, aseguró sentirse «muy contento» en la Cultural, «intentando aprovechar los minutos que me dé el míster y aportar lo máximo posible» en un club «mucho mejor de lo que me esperaba, muy grande y el objetivo de subir a Segunda, muy sorprendido también con la gente, con la ciudad, que vive mucho el fútbol y eso me gusta mucho».

Sobre esa segunda fase, dejó claro que si bien la Primera RFEF «era uno de los objetivos, no nos vamos a conformar con eso, queremos más y vamos a jugar todos los partidos como si fueran el último para intentar subir».
Volver arriba
Newsletter