Publicidad
Dos escape room en Cubillos del Sil para fomentar la inclusión

Dos escape room en Cubillos del Sil para fomentar la inclusión

EL BIERZO IR

Cartel de la actividad organizada por ASPAYM Castilla y León Ampliar imagen Cartel de la actividad organizada por ASPAYM Castilla y León
J.F. | 13/06/2022 A A
Imprimir
Dos escape room en Cubillos del Sil para fomentar la inclusión
Sociedad ASPAYM Castilla y León organiza dos actividades el próximo 28 de junio
ASPAYM Castilla y León organiza el próximo 28 de junio dos escape room, incluidas en el marco del evento multiplicador del proyecto “Escape Racism”, financiado por el programa Erasmus Plus con la participación de cinco entidades europeas.

Su objetivo es promover comunidades inclusivas desde la población juvenil y combatir distintas formas de discriminación. Se trata de una actividad compuesta por dos escape room (El jardín de las Hespérides y Escape Disabware) destinadas a trabajadores y educadores juveniles, jóvenes o cualquier persona interesada, y tendrá lugar en El Bosque de los Sueños (C/El Bahíllo s/n, Cubillos del Sil, 24492, León) en horario de mañana y de tarde.

Este evento multiplicador consta de dos partes: una primera de presentación del proyecto, donde se expondrá el recorrido del proyecto europeo Escape Racism y sus resultados; y una segunda parte en la que se podrán jugar los dos escenarios de Escape Room que han sido creados desde ASPAYM Castilla y León para dicho proyecto. Se trata de dos juegos de escape centrados en la temática de la discapacidad, la diversidad y la inclusión. Los participantes podrán elegir entre acudir sólo a la primera parte o a las dos partes, probando el Escape Room. Las actividades comenzarán a las once de la mañana.
Volver arriba
Newsletter