Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

Escapada con premio del becario CIAN-m Andrés Gabarres

EL BIERZOIR

Andrés Gabarres, con su pintura de una estampa del puerto pesquero de Tazones (Asturias). | L.N.C Ampliar imagen Andrés Gabarres, con su pintura de una estampa del puerto pesquero de Tazones (Asturias). | L.N.C
D.M. | 14/08/2017 A A
Imprimir
Escapada con premio del becario CIAN-m Andrés Gabarres
Arte El alumno del programa artístico de Fabero obtiene el primer premio del certamen de Pintura Rápida 'Puertu de Tazones'
La formación intensa, unida al talento y la brillantez de base y la constancia, da sus frutos. Uno de los alumnos del programa de Becas CIAN-m impulsado por el escultor y profesor Tomás Bañuelos, que se desarrolla durante estas semanas en Fabero, Andrés Gabarres, ha conseguido hace unos días el primer premio en el concurso de pintura rápida ‘Puertu de Tazones’ en Asturias .

En una de las pocas jornadas libres que tienen los estudiantes en sus semanas de formación de CIAN-m, Andrés Gabarres decidió irse desde el Bierzo a Tazones, y con un cuadro de paisaje del puerto obtuvo el máximo galardón. Luego regresó a Fabero para continuar con su trabajo, ya que en estos días, los alumnos, pintores y escultores, continúan trabajando en sus obras, que formarán parte de una exposición en el Pozo Julia que se inaugura el día 19.
Volver arriba