Publicidad
"Es un orgullo vernos ahí, veremos hasta dónde somos capaces de llegar"

"Es un orgullo vernos ahí, veremos hasta dónde somos capaces de llegar"

DEPORTES IR

Los aficionados de la Deportiva presentes en las gradas celebran el tanto de su equipo. | LALIGA Ampliar imagen Los aficionados de la Deportiva presentes en las gradas celebran el tanto de su equipo. | LALIGA
J. C. | 28/11/2021 A A
Imprimir
"Es un orgullo vernos ahí, veremos hasta dónde somos capaces de llegar"
Fútbol / Segunda División El técnico de la Deportiva, Bolo, señala que "queda mucho camino por recorrer pero las sensaciones son muy buenas" y el del Ibiza que "no veo penalti por ningún lado"
«Es difícil estar donde estamos y hacer esta temporada. El equipo está comprometido, hace buenos partidos y trabaja con humildad, es un orgullo poder vernos ahí pero queda muchísimo camino por recorrer, hay que disfrutarlo y veremos hasta dónde somos capaces de llegar, pero las sensaciones son muy buenas».

Era el mensaje que lanzaba el técnico de la Deportiva, Jon Pérez Bolo, después del nuevo triunfo de su equipo en el campo del Ibiza, que les asienta en la zona de ‘playoff’.

Sobre el choque en sí, el preparador berciano hacía hincapié en que «en un campo difícil hemos estado muy bien, dominamos durante gran parte del partido, salvo al final que el Ibiza tenía que ir a empatar y nos ha metido en nuestro área más que por juego, que lo tiene muy bueno, por balones aéreos y centros laterales, pero hemos defendido muy bien y no le hemos permitido ocasiones claras. Le doy mucho valor a, en un partido como este, adelantarnos y tener la oportunidad de matarlo».

Bolo, que sobre la pena máxima que supuso el gol señalaba que «si el árbitro y el VAR dicen que es penalti no hay más», reconocía que el viento que sopló durante todo el choque «es el peor enemigo del jugador: puede llover o hacer calor, pero el aire incomoda y tienes que estar muy atento, hablamos de estarlo mucho más de lo normal».

«En la creación cada uno ha optado por un juego. Sabíamos que nos podían presionar muy bien y no podíamos cometer errores y no hicimos casi ninguno, es importante saber interpretar los partidos», concluía el técnico.

La visión de Carcedo

Por su parte el técnico del Ibiza, Juan Carlos Carcedo, señalaba que la Deportiva «se ha adaptado mejor a las circunstancias del partido y la climatología», pero que en la segunda mitad les habían «embotellado» y les había «faltado eficacia para lograr el empate» ante un conjunto berciano del que destacaba «cómo salen a la contra».

Además, criticaba la pena máxima con la que marcó la Ponferradina señalando que es «en la imagen no veo penalti por ningún lado, Germán toca le pelota y el jugador se echa encima. Al salir tienen que tocarse».
Volver arriba
Newsletter