"Es complicado afrontar un partido con tantos errores defensivos"

"Es complicado afrontar un partido con tantos errores defensivos"

DEPORTES IR

Vitoria da un pase ante la presión del defensor del Celta B. | IRENE RODRÍGUEZ Ampliar imagen Vitoria da un pase ante la presión del defensor del Celta B. | IRENE RODRÍGUEZ
Jesús Coca Aguilera | 08/05/2022 A A
Imprimir
"Es complicado afrontar un partido con tantos errores defensivos"
Fútbol / Primera RFEF El técnico de la Cultural, Curro Torres, señala que "la primera parte no tiene excusa, ha sido horrible en todos los sentidos. No es una cuestión de actitud"
«Lo de la segunda parte no matiza lo de la primera. Los primeros 20 minutos han sido horribles en todos los sentidos y es muy difícil afrontar un partido cuando a los 20 minutos pierdes 3-0 cometiendo muchos errores, dando facilidades al rival, con mucha fragilidad defensiva e inoperantes en las llegadas ofensivas».

Era el mensaje que lanzaba el entrenador de la Cultural, Curro Torres, tras un choque en el que consideraba que no había «sido cuestión de actitud» y apuntaba que «la culpa es mía, asumo la responsabilidad del partido que hemos hecho, que no tiene ningún tipo de excusa , hay que aceptar cualquier tipo de crítica».

«No hemos salido bien al partido, la primera acción en la que han llegado ha sido gol, la segunda gol, la tercera gol... es muy complicado afrontar un encuentro con tantos errores defensivos», añadía el técnico, considerando que «en la segunda parte se ha hecho lo que se tenía que hacer y hemos estado más efectivos, teniendo muchas llegadas e intentando con corazón acercarnos, lo hemos hecho pero no ha sido suficiente. Eso sí, me hubiera dado igual que hubiéramos remontado, lo de la primera parte no tiene excusa ni explicación».

«No hice nada para una roja. Sotres no es el único que comete errores, se va por un golpe que le tenía mareado» En cualquier caso, el técnico no quería personalizar en la figura de un desastroso Dani Sotres, que revelaba que fue sustituido «por un golpe que le tenía algo mareado», ya que «esto es un equipo en el que ganamos, empatamos y perdemos todos. no es el único que comete errores».

Curro Torres apuntaba también que «no se trata de ser el día más duro, sino de que espero otra cosa de mi equipo, trabajamos durante la semana para dar otra imagen totalmente diferente», señalaba que «el mensaje del descanso me lo quedo para mí» y afirmaba sobre su expulsión que «no he faltado al respeto en ningún momento, no he hecho nada para una roja. Es muy sencillo el hecho de venir y enseñarla, aquí hablamos absolutamente todos pero se mira siempre al mismo lugar, sólo he comentado una acción puntual».

«Quedan tres partidos y nos hemos levantado de otras situaciones complicadas. Intentaremos levantarnos lo antes posible y afrontar un partido importante», apuntaba sobre el futuro Curro Torres, dejando claro que «el hecho de estar decepcionado con el partido no influye para mi fuerza o ánimo».
Volver arriba
Newsletter