Publicidad
Erik Morán: "Espero ver al máximo posible del equipo en julio"

Erik Morán: "Espero ver al máximo posible del equipo en julio"

DEPORTES IR

Erik Morán, durante un partido con la Deportiva. | SDP Ampliar imagen Erik Morán, durante un partido con la Deportiva. | SDP
J. A. | 26/05/2022 A A
Imprimir
Erik Morán: "Espero ver al máximo posible del equipo en julio"
Fútbol / Segunda División El centrocampista de la Ponferradina asegura que Bolo "no nos ha dicho nada" aspirando a contar con un bloque similar "porque hay buena plantilla"
Erik Morán compareció este jueves ante los medios de comunicación en la previa de la visita del equipo al Amorebieta para cerrar, con un agridulce sabor de boca, una temporada que con el tiempo se valorará como sensacional. El centrocampista asegura que «siempre que se sale al campo quieres ganar», reconociendo también la necesidad de acabar una liga «larga, hay ciertas ganas de acabar y desconectar un poco sobre todo de cabeza, hay ganas de descansar y cargar las pilas para volver al 100%».

Ojalá el próximo año sea igual o mejor que este, pero no podemos pensar en ello porque será difícilRegresará en el mes de julio el equipo aspirando Morán a «volver a ver al máximo de compañeros posible, cada final de temporada tengas contrato o no no sabes qué va a pasar, da un poco de pena pero el fútbol es esto», asegurando que «ha habido 25 jugadores que unos han contado más y otros menos, pero hay una buena plantilla», avisando de que «el próximo año empezamos de cero y nos va a costar, no podemos pensar que va a ser como este, ojalá nos salga una temporada igual o mejor pero va a ser difícil».

Momento por tanto «para que trabaje el club, como todos los veranos unos se irán y otros vendrán», aseverando que Jon Pérez Bolo «no nos ha dicho nada, primero tendrá que hablar con el club, nosotros hemos entrenado normal esta semana, como si no fuese la última, veremos cuando pase el sábado lo que tenga que pasar pasará».
Volver arriba
Newsletter