Publicidad
Érase una vez... un coronavirus

Érase una vez... un coronavirus

EL BIERZO IR

Detalle de la portada del cuento. Ampliar imagen Detalle de la portada del cuento.
L.N.C. | 20/05/2020 A A
Imprimir
Érase una vez... un coronavirus
Formación La Fundación Hospital de la Reina y El Rosal editan un cuento infantil para mostrar a los niños la importancia de las medidas de prevención contra el Covid
La Real Fundación Hospital de la Reina, en colaboración con el Centro Comercial El Rosal de Ponferrada, edita y difunde un cuento infantil con el que pretende mostrar a los niños la importancia de las medidas de prevención frente al COVID-19. La pedagoga y logopeda del Hospital de la Reina ha sido la encargada de crear este proyecto que permite aproximar conceptos como el trabajo en equipo, la obediencia a los mayores o la importancia de mantener una actitud positiva frente a las situaciones críticas.

El cuento, dirigido a niños de primer nivel de enseñanza primaria, se difundirá de manera electrónica entre los responsables de cerca de un centenar de colegios de la comarca del l Bierzo, Valdeorras y Maragatería, que se encargarán de transmitirlo a sus alumnos por medio de las plataformas informáticas con las que se trabajan actualmente.

La parte artística la desarrolla el grupo Chisme, la unión de dos creativos, MÜS y Asier Vera, que desde hace poco más de dos años trabajan en proyectos juntos.

La Fundación Hospital de la Reina ya ha colaborado en anteriores ocasiones en proyectos educativos y escolares pensados para hacer llegar a los niños distintos mensajes importantes de una manera que puedan comprender fácilmente y prendan.
Volver arriba
Newsletter