Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Eras de Renueva, la cuarta piscina municipal de León

ACTUALIDADIR

Imagen de vídeo
Susana Martín | 19/06/2017 A A
Imprimir
Eras de Renueva, la cuarta piscina municipal de León
Municipal 5.000 leoneses acudieron este fin de semana a las otras tres piscinas municipales
Con estos calores, 5.000 leoneses han disfrutado este fin de semana de las piscinas municipales. Además, la ciudad de León ya cuenta con una cuarta piscina municipal, una piscina abierta de 25 metros que este lunes ha inaugurado sus instalaciones en el Centro deportivo Eras de Renueva con la presencia del alcalde de León, Antonio Silván, y el concejal de Deporte, José María López de Benito.

Silván ha remarcado que esta nueva piscina municipal viene a completar la oferta de la ciudad para este verano, con el añadido de que en estas instalaciones los usuarios pueden disfrutar también de numerosos servicios, como la piscina cubierta, el gimnasio, el spa y una larga lista de actividades deportivas.

El alcalde de León aprovechó su encuentro con los medios para agradecer las muestras de cariño que ha recibido tras el fallecimiento de su padre La piscina del Centro Deportivo Eras de Renueva, que cuenta también con una pileta infantil, ya ha abierto sus puertas, con un precio por día de 7 euros que incluye el uso de todas las instalaciones del centro municipal que gestiona la empresa Supera.

Además, disponen de abonos individuales y familiares a muy buenos precios, como el abono joven , para menores de 30 años, a 25 euros al mes, o el familiar, por 45 euros para todos sus miembros.

El alcalde de León aprovechó su encuentro con los medios para agradecer a la prensa y a todos los leoneses las muestras de cariño que ha recibido tras el fallecimiento de su padre la semana pasada.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle