Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Entrenar en Sierra Nevada sin moverse de León

DEPORTESIR

Imagen de vídeo
J. A. | 06/02/2019 A A
Imprimir
Entrenar en Sierra Nevada sin moverse de León
Polideportivo El sistema iAltitude desembarca en Fisioclínicas permitiendo simular un entrenamiento en altura sin tener que viajar
El Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada es punto habitual de peregrinación de numerosos deportistas que, conocidos los beneficios del entrenamiento en altitud, realizan allí concenttraciones que se repiten en otros puntos del mundo.

Desde ahora elegir la altitud a la que entrenar y que los 837 metros de León sean una simple anécdota es posible de la mano del sistema iAltitude, que desembarca en el Grupo Fisioclínicas acercando los beneficios del entrenamiento en altura no solo a deportistas de élite de la ciudad sino también a otros amateurs y a personas que, sin realizar un ejercicio fisico, pueden trabajar su capacidad pulmonar y cardiovascular mejorando en recuperación, calidad del sueño y mucho más.

Un plan personalizado y supervisado por profesionales somete a los clientes a hipoxia intermitente, es decir, gestiona el consumo de oxígeno aumentando la altitud de forma progresiva ofreciendo resultados a las pocas sesiones  aumentando la capacidad de recuperación, mejorando el sueño y después la gestión de los esfuerzos aeróbicos y posteriormente anaeróbicos.

Los resultados en sesiones de menos de una hora de duración y que pueden realizarse incluso sentado son patentes a las pocas sesiones y su uso está avalado por deportistas de élite, siendo incluso Rafa Nadal uno de los socios de la empresa, montañeros que utilizan la máquina para adaptarse a las condiciones de una montaña además de otros entes como el Ejército del Aire, que lo utiliza en sus entrenamientos.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle